Santo Domingo, Rep. Dom.- La piscina del Hotel Holiday Inn Santo Domingo acogió las socias del Elite Club, donde disfrutaron de una energética y divertida jornada de zumba.
Teniendo el cielo como techo y la espectacular vista de la ciudad, desde la piscina ubicada en el 8vo piso del hotel ejecutivos de ventas e invitadas compartieron una divertida tarde de zumba , la cual inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana, quien agradeció el respaldo de las actividades que se realizan durante el año.
La instructora de zumba y baile, Rosanna Escaño, inició la sesión con dinamismo y energía, invitando a los presentes a disfrutar y relajarse. Como parte de los eventos para el Mes del Amor y la Amistad se rifaron cenas para dos personas en el Restaurante Aromas.
La Zumba, es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.