Un lugar especial para descansar… Xëliter

0
74
Xeliter Vista Mare

Desde su plataforma usted puede visualizar, en detalle, su estadía o celebración 

Santo Domingo, julio 2020, República Dominicana, posee un gran potencial en turismo interno, que está siendo aprovechado desde hace un buen tiempo por los locales, es así, que miles de dominicanos, buscan cultura, diversión, gastronomía y sobre todo excelentes opciones de alojamiento para hacer su estadía más placentera, íntima y con las medidas de higiene correspondientes.

Con una gran riqueza en flora y fauna, también de confort y elegancia, los destinos más visitados y concurridos para satisfacer a los criollos, van desde playas muy conocidas y exclusivas como las de Cap Cana, Punta Cana, Juan Dolio, Las Terrenas, la belleza natural de Samaná, la complicidad de La Romana y lo exótico de Montecristi.

Xeliter

Confort, seguridad, privacidad, opciones de alojamiento, eso reflejan las búsquedas del dominicano a la hora de escoger un destino. Desde 2 personas, en una acogedora villa, hasta un lujoso espacio en Casa de Campo, es cada vez más usual en temporadas bajas o altas dentro de Quisqueya, para múltiples motivos de celebración o simplemente una escapada para alejarse del ruido en la concurrida capital.

Xëliter Villas, que, apuesta a lo propio, con su gran variedad de villas, ofrece para diversos gustos y capacidades de personas, sus exclusivas villas y planes de entretenimiento, con alto estándar de protocolo e higiene, elegancia y disponibilidad han sido de los favoritos de los viajeros.

A través de sus plataformas digitales, Xëliter brinda un servicio muy completo, que permite al usuario visualizar su estadía o su celebración con lujo de detalles y escoger cada elemento acorde a su presupuesto y necesidad. Los detalles, sin duda, son importantes para completar la experiencia de hacer turismo interno que Xëliter Villas ofrece cumpliendo con todos los protocolos de ley, en cuanto a los requerimientos actuales de salud.

Conocidos por su calidez, cada destino está lleno de gente auténtica, con una naturaleza asombrosa, historias y enriquecedoras experiencias culturales como música, arte y fiesta…todo eso acompañado de lugares que ofrecen confort, elegancia, servicio exclusivo, protocolos de higiene, privacidad y todo sin salir de territorio dominicano, un paraíso que ha sido por años deseado y visitados por millones de personas en el mundo.

Deja un comentario