Tony Boga presenta “Primavera Verano 2020, Luz Divina”

0
33
ony-Boga recibe reconocimiento

Colección inspirada en las Flores del Cerezo que florecen en Ocoa

El reconocido diseñador de moda, Tony Boga, presentó la colección de chacabanas “Primavera Verano 2020, Luz Divina”.

Esta nueva colección representa una mezcla perfecta de la esencia y brillantez de los colores naturales, estampados excéntricos y combinaciones atrevidas que desfiguran la línea que separa los sexos.

La presentación se realizó durante el Festival del Cerezo, en San José de Ocoa, donde los de modelos femeninos y masculinos desfilaron por la pasarela, luciendo hermosas, originales y atractivas chacabanas, con colores y diseños innovadores para la época.

Esta segunda versión del Festival del Cerezo 2020, celebrado en el “Rancho La Vereda”, contó con la producción general de Bismarck Morales. Una pasarela que durante 4 días grandes vio desfilar las propuestas de renombrados diseñadores.

Sobre Tony Boga es un diseñador dominicano con más de 17 años confeccionando chacabanas, una prenda que se ha convertido en marca país y es sumamente buscada por los amantes del buen vestir.

Ha recibido varios reconocimientos, tanto de República Dominicana como en los Estados Unidos, donde el Congreso y la Secretaría de Estado han reconocido su trabajo y trayectoria a la innovación y transformación de la chacabana.

Deja un comentario