Tanqueray invita a ReimaGINar el mundo

0
95
Carlos Mejía, Ana Karina Morel, Viviana Cabral y Jorge Ricardo

Santo Domingo, Rep. Dom.- Tanqueray, la ginebra más famosa del mundo comercializada por Diageo, realizó un workshop en vivo, junto a relacionados e invitados especiales, para poner en marcha su campaña “reimaGINa el mundo”, que invita a vivir momentos memorables cuando se trata de celebrar y compartir con amigos, preparando cócteles ligeros desde casa, conectando los sentidos con la naturaleza.

El reconocido mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de un workshop en vivo, quien, desde un carrito de bar transformado en un espectacular jardín por la artista floral Carolina Leslie, de Magnolia Floral Design, brindó a los presentes la experiencia de aprender a crear y probar deliciosos cócteles de una manera divertida, además de conocer este nuevo mundo de la ginebra.

De igual manera, el evento contó con la presencia de Viviana Cabral, fundadora de Platoroto, quien compartió con los invitados sugerencias de cómo lograr el perfecto bar cart para sus reuniones en casa, quienes también recibieron como regalo un Kit de Tanqueray.

En República Dominicana, las tardes después del trabajo son sinónimo de compartir un trago entre amigos en la terraza de un bar o la casa, haciendo de la cultura coctelera una tendencia. Es por esto que Tanqueray ha querido introducir el concepto de “ReimagGINando el Terrazeo”, que evoca la idea de estar en una terraza llena de flores y plantas que nos provocan conexión con la naturaleza y los sentidos, para hacer del ritual de preparación de un buen gin, un momento memorable.

Como parte de esta experiencia Tanqueray, se realizará una ruta de terrazas en restaurantes y casas junto a los influencers, quienes crearán reuniones de amigos para recrear un terrazeo.

La ginebra Tanqueray es el resultado de la perfecta mezcla de cuatro ingredientes botánicos: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica, y cuya receta no ha cambiado desde que su creador, Charles Tanqueray, la utilizó por primera vez en 1830. En República Dominicana existe una variedad de versiones de este famoso destilado, entre ellos el: Tanqueray London Dry Gin, y el Tanqueray No. 10. Es la elección preferida por los bartenders para crear el Gin and Tonic perfecto.

Deja un comentario