Soy más que mi balanza: un libro de peso!

0
145
Soy más que mi balanza

El Dr. Pablo García, aborda la obesidad desde el amor y la empatía.

Los fondos serán destinados a la Fundación Amigos Contra la Obesidad

Santo Domingo, Rep. Dom.- La obesidad es una enfermedad que cada año afecta millones de personas en el mundo el organismo y hasta las emociones. Conociendo lo grave de esta realidad, el cirujano de bariátrico, Pablo García Vargas, escribió Soy más que mi balanza, para aportar desde su propia historia.

“Un abordaje de la obesidad, desde el amor, la empatía y la conexión humana es lo que he logrado en las páginas de “Soy más que mi balanza”, que recientemente fue presentado en Amazon y que, a tan sólo 12 horas de estar en esa plataforma, en se convirtió en #1, en un bestseller en las categorías Salud y familia; Medicina y Cariátrica en español”, cuenta el especialista.

Dice que esta acogida le da una idea de cuán necesaria es la orientación y la contribución que pueda proporcionársele a quienes padecen de obesidad. “El libro está basado en mi propia vivencia como un médico bariátrico que vivió en carne propia la pesadilla de la obesidad. Esto me ha permitido ayudar a otros a superarla desde el amor y la empatía”, comenta García Vargas.

Con esta recomendación a mano y la aplicación de la técnica creada por él mismo Dr. García, basada en sus conocimientos médicos, ejercicios de motivación y herramientas de autogestión se logra una propuesta única sencilla, real, alcanzable y más divertida de lo esperado. “Ser obeso en una sociedad que se inclina por hacer culto al cuerpo esbelto, constituye un desafío tanto físico como emocional. Si padeces de obesidad o conoces de cerca a alguien con esta condición, entenderás completamente esta premisa”, enfatiza el cirujano.

“Soy más que mi Balanza”, es un emocionante viaje a tu vida libre de obesidad, para quienes ya han probado de todo sin resultados exitosos y que aún siguen en esa búsqueda.

Los recursos generados por la venta del libro en Amazon, serán destinados a la Fundación Amigos Contra la Obesidad, con fines de concienciar y educar a la sociedad sobre la obesidad y su prevención, así como costear cirugías de sobrepeso para personas con recursos económicos limitados.

Deja un comentario