Sigue On Line busca dirigir SODOMEDI

0
132
Plancha Sigue on Line

Una propuesta vanguardista, integradora y enfocada en la calidad y el desarrollo de los medios digitales

Santo Domingo.- El Proyecto Sigue Online inscribió formalmente  su postulación a dirigir la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), luego de cumplir los requerimientos de la Comisión Electoral que dirigirá los comicios el próximo 31 de septiembre.

Sigue Online es una propuesta de gestión que nace con el deseo de un grupo de directores de la institución para dar seguimiento al trabajo realizado en el período 2018 -2020 y que han logrado estabilizar la institución con su crecimiento institucional, la imagen corporativa y el aporte al conocimiento de los miembros como desarrollo en calidad de sus medios digitales.

La Plancha 1 está integrada por  Omar Rivera, presidente; Amelia Reyes, vicepresidenta; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de organización; Cynthia Martínez, directora de finanzas; Santa de Cruz, directora de comunicación; Salvador Batista, director de asuntos internacionales; Elisa Tavárez, directora de capacitación; Fad Jacobo, director de cultura y recreación; Blanca González, directora de asistencia social; Juan Miguel Matos, vocal.

En tanto la comisión de Ética y Disciplina está compuesta por Feliz Vinicio Lora, presidente; José Joaquín Hiraldo y Margarita Brito, miembros. Mientras en la Comisión Revisora de Cuentas están Robinson Castro, presidente; Mario Lara y Pilar Carrasco, miembros.

El grupo de comunicadores extienden la invitación a los diferentes propietarios de medios digitales a que le favorezcan con su voto para seguir logrando los objetivos institucionales que el comité directivo tiene plasmado alcanzar en el próximo período 2020-2022.

Dentro de los objetivos del plan de acción se destacan: la capacitación y fortalecimiento de habilidades de sus miembros, el  crecimiento nacional institucional, la celebración del primer festival y la producción del Gran Premio a la Comunicación Digital.

Deja un comentario