Ron Barceló invita a crear experiencias memorables en Navidad

Los consumidores que consuman 1,000 pesos o más en productos de la marca podrán participar para ganar un viaje a Nueva York con acompañante, estadías en hoteles, cenas en restaurantes y otros premios

 

Santo Dominngo, Rep. Dom.- Con objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de regalar lo más importante para el ser humano: el tiempo, Ron Barceló lanzó la promoción “Regala Tiempo”, con la cual busca que las personas puedan crear momentos memorables de calidad con sus seres queridos.

Esta campaña se enfoca en resaltar la importancia de construir nuevas experiencias que permitan crear historias perdurables en la Navidad, una época donde las personas están más enfocadas en comprar obsequios materiales que en pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

De acuerdo con Chiara Pennachio, directora Global de Marketing de Ron Barceló, la promoción #RegalaTiempo nace para brindar a los consumidores experiencias significativas hasta en sus momentos cotidianos, ya que “está comprobado que el tiempo de calidad compartido con las personas más cercanas tiene un impacto real en nuestra calidad de vida y la de nuestros seres queridos” destacó la ejecutiva de la marca dominicana de ron más exportado del mundo.

Durante el encuentro explicó que por la compra de RD$1,000 en productos de la marca, los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a Nueva York, que incluye estadía, excursión en helicóptero por la ciudad y acceso a la pista de patinaje del Rockefeller Center. Además, habrá premios de estadías en hoteles, espacios de glamping, cenas en restaurantes, entradas al cine, entradas al Museo del Ron Barceló, spas, entre otros.

“Para nosotros en Ron Barceló, el tiempo tiene un valor muy especial, pues es el ingrediente más importante en la producción de nuestro ron y el que lo hace hoy el ron mejor del país. Con esto en mente, ideamos esta campaña con la que instamos a los dominicanos a que, en esta navidad, sean ustedes los responsables de crear esos instantes de felicidad que perdurarán por siempre en sus corazones” concluyó Pennachio.

Se informó que los usuarios solo tienen que registrar sus facturas en el website www.disfrutabarcelo.com para participar en la promoción, y al instante de concretarse el registro, sabrán si resultan ganadores. La campaña está vigente desde el primero de noviembre de 2022 hasta el seis de enero de 2023.

spot_img

Mas noticias

Recomendados