Ron Barceló apoya Clásico de Golf de David Ortiz en Miami

0
97
Bryan Peña, David Ortíz, Reyson Pimentel

Con miras a mejorar la calidad de vida de niños con afecciones cardíacas, se celebró recientemente la décimo tercera edición del Clásico de Golf de Celebridades liderado por David Ortiz, en la cual la empresa Ron Barceló hizo eco de su responsabilidad social siendo parte de grupo de patrocinadores. Un evento que contó con la asistencia de decenas de leyendas del deporte y el espectáculo.

El torneo benéfico anual, celebrado este año en La Florida, recaudó 1.3 millones de dólares que se destinarán al Fondo para Niños David Ortiz para costear los servicios de atención cardiovascular de infantes pertenecientes a familias de escasos recursos en República Dominicana y Nueva Inglaterra.

En la última década, el Fondo para Niños David Ortiz ha ayudado a casi 10,000 niños y ha costeado más de 950 procedimientos cardíacos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo y el Hospital General para Niños de Massachusetts.

Chiara Pennacchio, Directora de Marketing Global de Ron Barceló, señaló que para la marca representa un verdadero orgullo apoyar cada año iniciativas como el emblemático torneo de Golf de Celebridades, que ha cambiado la vida de miles de niños que sufren afecciones cardíacas.

“Unirnos a la causa que encabeza el estelar David Ortiz en favor de los niños dominicanos y de Boston que no pueden costear sus tratamientos médicos, se alinea con la labor que hacemos desde nuestra Fundación AFD Barceló para mejorar la calidad de vida de los residentes en comunidades vulnerables de las zonas donde tenemos incidencia. Como marca, nos regocijamos en poder apoyar acciones que contribuyan al bienestar integral de las personas”, expresó Pennacchio.

En el marco del torneo celebrado en el campo de golf del JW Marriott Marco Island Beach Resort de la Florida, los invitados y jugadores tuvieron la oportunidad de degustar el Barceló Imperial Onyx y Barceló Gran Añejo y constatar los altos estándares de calidad con que se produce la marca de ron oscuro más exportada del mundo.

El Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se celebró en el fin de semana del 19 al 21 de noviembre y contó con la participación de los beisbolistas Barry Larkin, Gary Sheffield, Thurman Thomas, Tim Wakefield, José Bautista, Jim Rice, Bobby Abreu, Bret Boone, Michael Tucker, Carl Everett, Joe Logan y Mychal Givens.

La justa deportiva tuvo la presencia de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol americano Neil Smith, Andre Rison, Lonie Paxton, Clinton Portis, Dorsey Levens, Willis McGahee, Joe Andruzzi, Pepper Johnson y Stephen Tulloch. También participaron las estrellas de telerrealidad de la fama de “The Bachelorette” Blake Hortsmann y Jason Tartick; los ex profesionales de la PGA Jon Curran y Kelly Sheehan; y el ex portero de los Boston Bruins, Tuukka Rask.

Deja un comentario