Santo Domingo,Rep. Dom.- La pasarela de la Décima Segunda Edición de República Dominicana Fashion Week en su noche inaugural se vistió de lujo y majestuosidad con el desfile de Gianina Azar.
En esta ocasión el Monumento Fray Antonio de Montesino se convirtió en el escenario perfecto para hacer un RESET a la industria de la y contar la historia de cada colección de los diseñadores, luego del receso por pandemia.
Melkis Díaz, directora general de RDFW tuvo a su cargo las palabras de bienvenida al tiempo que agradeció a todo el equipo humano que ha puesto alma y corazón para materializar esta entrega de RDFW.
“Nuestro propósito desde que mi equipo y yo estamos al frente de la semana de la moda es difundir y proyectar la importancia de la moda como factor de unión y desarrollo de la sociedad dominicana; de ahí nuestro lema -la moda nos une a todos-”, apuntó Melkis Díaz
Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional durante su intervención expresó: “Qué alegría recibir a reconocidos diseñadores internacionales en nuestra ciudad.
“Celebramos que el RD Fashion Week lleve la moda con propósito a todos los rincones y agradecemos que cada uno de ustedes se conviertan en los embajadores de la belleza de Santo Domingo, nuestra Primada de América, que los recibirá siempre con las puertas abiertas para promover el talento emergente”, resaltó Carolina Mejía
La espectacular colección “Metallic” de nuestra diseñadora de fama internacional, Gianina Azar está compuesta por piezas en las que predominan elementos como los metales y pedrería en la elaboración de cada diseño.
Como es costumbre “La Maestra” siempre sorprende al público con cada una de las piezas que expone.
Las carteras utilizadas para complementar el atuendo son de la diseñadora Soraya Khoury.
Para cerrar la noche los presentes disfrutaron de un After Party que ofreció JP Chenet en la azotea del Monumento Fray Antonio de Montesinos.