Prohibido, el más reciente sencillo de Francis Marizán

0
357
Francis Marizán

El estreno trae también una producción audiovisual.

Santo Domingo, Rep. Dom.– Después de 9 años sin grabar material musical propio, la cantante dominicana de música popular Francis Marizan, lanza su 2do sencillo ”Prohibido”.

En Prohibido, además de su melodiosa voz, Marizan también es responsable de la música y letra, arreglos musicales de Abel Díaz; y video dirigido por el joven cineasta Luis “Ruli” Concepción. Con estos estrenos en paralelo Francis celebra sus 10 años como solista en la música secular, ya que desde muy joven cantaba música religiosa.

El video fue filmado en las hermosas instalaciones de  Loma Village . La parte musical de la canción fue grabada en los estudios M33, mientras la grabación de voz, masterizacion y mezcla fueron realizadas por el destacado ingeniero de sonido Luis Mansilla en Hybrid Studios. La banda de músicos la conforman Rael Feliz, guitarra eléctrica; Darwin Boanerges, batería; Sabrina Marizan en la viola, Pedro Hubiera en el violín, Eduardo Jiménez en la guitarra acústica y Abel Díaz en el Piano.

Luis “Ruli” Concepción, además de dirigir el video tuvo a cargo la edición, colorización y fotografía del mismo. En la producción estuvo Nachell Feliz y en la dirección de Arte, Nicole Fontaneto. Leslie Rubiera estuvo a cargo de asistir en cámara y además en estilismo.

Francis Marizan esta además, grabando otros 3 temas para completar un EP de 5 canciones que espera sean del agrado del público que la sigue.

Ha estado en el medio artístico desde los 14 años cantando eventos en general así como en restaurantes y bares y ha tenido la oportunidad de cantar en algunos de los escenarios más emblemáticos del país. Ha cantado y grabado con destacados artistas católicos y seculares entre ellos Alfareros, Maridalia Hernández, Danny Rivera, Diomary La Mala, Leo Subervi, Claudio Cohen, Cherito (EPD), El Torito, Yohanna Almánzar, entre otros, y además ha realizado 17 conciertos importantes como solista producidos por ella.

Síguela en las redes: Ig @francismarizanoficial en Fb y Tw @FrancisMarizan

Deja un comentario