San Juan de la Maguana, Rep. Dom.- El programa online Psicovoces llevó un día de alegría a niños y niñas de varias comunidades de San Juan con su programa social de donación de juguetes «Niños felices».
La entrega fue encabezada por Jonathan Lorenzo, director de Psicovoces, junto a un equipo de colaboradores comprometido con el bienestar de la niñez.
«En un tiempo donde el mundo todavía no termina de levantarse de los fuertes golpes generado por la pandemia, un encierro involuntario, las pérdidas humanas. Estas fiestas marcadas por la crisis sanitaria hacen que muchas personas se hayan quedado sin empleo o sigan en cuarentena. Así que muchos van a ser los niños que se van a quedar sin la oportunidad de tener un juguete», explicó Lorenzo.
Resaltó que hoy más que nunca se nesecita persona comprometida en llevarle alegría a los niños y niñas a través del mundo mágico de los juguetes. Por eso seguirán con la jornada hasta el tres de enero.
Entre las comunidades beneficiadas están: La cerca del paraje Jacquimeye, el Hoyo de la sección Sosa, Cañafistol, La Cana y la Cañita de distrito municipal de Sabaneta en San Juan de la Maguana.
Lorenzo también agradeció el apoyo de todos los amigos y directores de instituciones del área de la psicología que hicieron posible las donaciones, reconociendo que juntos suman voces a favor de la niñez del país.