Presentan libro “Detrás de las Ovejas”

0
117
Al centro Michael Ramírez de Paula

Santo Domingo, Rep. Dom.- El pastor e ingeniero en Informática, Michael Ramírez de Paula, presentó su primer libro al mercado nacional e internacional titulado “Detrás de las Ovejas”.

En un magnifico evento que  inició con un magestuoso openign a cargo del Ministerio de Danza de la Comunidad Palabra de Verdad (PDV), seguido de las palabras de apertura a cargo del Pastor Joel Martinez, quien junto a su esposa condujeron el evento con fluides logrando que los presentes no se perdieran ningun detalle.

El pastor e ingeniero en informática, Michael Ramírez de Paula, sostuvo un diálogo con los asitentes , abriendo una sesion de preguntas y respuestas, donde ofrecio detalles desde el inicio de su pastorado hasta la fecha dando primicias de que lo motivo a escribir  su primera ópera prima,  destacando los diferentes tiempos que ha vivido durante su pastorado. La obra que contine siete temas , viene bajo una inspiracion divina , con la con la intencion de dejar un legado a las siguientes generaciones.

“En este libro que refeleja mi vida, quiero destacar lo que Dios puede hacer con un hombre o mujer que este dispuesto (a), a servirle con un corazon humilde y obediente , no importando en que lugar te encuentres o si estas en el anonimato, si tienes la disposicion, Dios lo hara y te exhibira”, quiero que las personas comprendan lo importante y util que son para Dios. Yo creo en el potencial de las personas y en el de esta generacion,  expresó el Pastor Ramirez De Paula.

El evento  tuvo lugar en la iglesia Torre de Salvacion, ubicada en Santo Domingo Norte, Villa Mella , pastoreada por el Ministro Estanislao Martínez, el encuentro contó con la presencia de personalidades del ámbito cristiano, político, artístico, social, y medios de comunicación de Santo Domingo Norte y Distrito Nacional. Al concluir el acto, el Pastor Ramirez compartió fotogrfias con los asistentes y firmó los libros adquiridos en el evento.

El libro Detrás de las Ovejas estará disponible a la venta en la Comunidad Casa del Padre iglesia que es pastoreada por Ramírez, en Amazon en su version on line y en la Biblioteca Nacional.

Deja un comentario