Premios Nacional de Turismo, parareconocer los actores del sector

0
76
Premios Nacional de Turismo.

Se realizarán el  próximo 10 de septiembre en el hotel Senator Puerto Plata

Santo Domingo. -El sector turismo de República Dominicana contará con una nueva premiación, tras ser anunciada la primera edición de los Premios Nacional de Turismo 2022, con el objetivo de reconocer a todo aquel que, de una manera u otra, ha contribuido al crecimiento de la industria turística del país hasta convertirla en un referente y modelo de transformación.

El periodista Luis Severino, presidente de los Premios Nacional de Turismo, explicó que el galardón se entregará por primera vez en el país el próximo 10 de septiembre y que tendrán como escenario las instalaciones del hotel Senator Puerto Plata.

                        Luis Severino

Dijo que dicho premio tiene como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al tiempo de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

De su parte Alejandro Castillo, director general hotel Senator, señaló sentirse orgulloso de ser los anfitriones de la gran iniciativa que sirve además para motivar a las personas que pertenecen a la industria del turismo, y sobre todo después de todas las dificultades en los últimos dos años.

Castillo agradeció al Ministerio de Turismo por toda la labor realizada en los últimos años, por los acuerdos tan importantes que ha encabezado el ministro David Collado que potencian el país a nivel regional e internacional, ya que con ello se perfila un cierre de año 2022 con cifras récords.

Las categorías a premiar: Gerente del año, Chef del año, Hotel del año, Evento turístico del año. Bienestar Social, Visión innovación turística, Medio de comunicación  e Influencer del año.

El evento cuenta conto con el apoyo de  Hotel Catalonia Santo Domingo, Ron Barceló, JP Chanet, Amhsa Marina Resort, Ron Oliver, hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, Master Red.

El diseño y creación de los reconocimientos de la premiación, estará a cargo de la empresa, AM Creaciones Acrílicas, líder en la fabricación de artículos en acrílico y en creaciones de placas de reconocimiento.

El anuncio de la primera edición los Premios Nacional de Turismo, se realizó en el salón Barcelona-Berlín del hotel Catatonia Santo Domingo.

Deja un comentario