Premio Vive Sano con once galardonados en su Quinta Edición

0
39
Parte de los galardonados en Premio Vive Sano

Reconoció al  Dr. Ángel Caputo por sus aportes en la Ginecología y Obstetricia.

Santo Domingo. – Premio Vive Sano, ceremonia de reconocimiento a profesionales, instituciones y empresas que han destacado por sus aportaciones al sector Salud desde una perspectiva solidaria y humana, realizó su quinta edición.

En lo que ya puede calificarse como un encuentro habitual de homenaje a las figuras de la salud de nuestro país, la periodista Elizabet Gutiérrez, directora editorial de la revista Vive Sano y artífice del proyecto, resaltó que el Premio es una ocasión para resaltar el alma, corazón y vida que los agraciados ponen en su quehacer diario por la salud y el bienestar de los dominicanos.

“Nuestra humanidad es la única cualidad en la que todos somos iguales -resaltó la periodista durante su discurso de bienvenida- “Las experiencias de los profesionales de la salud pueden convertirse en un estímulo transformador de la comunicación y seguimiento de las relaciones entre médicos y pacientes”.

“La empatía nos ayuda a comprender que nadie está exento de la enfermedad y que sólo los servicios de salud cuyos integrantes son sensibles al dolor de los demás y enfocan su trabajo desde una perspectiva humanizada puede considerarse realmente como servicios integrales de calidad”, finalizó Elizabet Gutiérrez.

Este año han sido reconocidos, en el renglón Trayectoria los doctores Pablo Mateo, Evangelina Soler, Isidro Alberto Santana, Mónica Thormann, Ángel Caputo, Carlos Manuel Féliz, así como el ingeniero Miguel Popa también en el renglón Trayectoria; en el renglón Noveles han sido reconocidos el doctor Yino Martínez y la doctora Ircania García; en el renglón Gestión de Servicios de Salud han sido reconocidos el doctor Yino Martínez y el Hospital Metropolitano de Santiago; en el renglón de Innovación, el Hospital Metropolitano de Santiago; y, por último, en el renglón de Periodismo de Salud, la portal Resumen de Salud.

Durante la entrega de los reconocimientos se proyectaron videos con resúmenes de las trayectorias de los agraciados desde una perspectiva humana, y a continuación se brindó una cena plateada de tres tiempos, tras la cual los asistentes compartieron toda clase de experiencias y anécdotas profesionales.

Durante la ceremonia se puso en circulación de la Revista Vive Sano que contiene las historias y perfiles de los galardonados.

Este evento se hace posible gracias al apoyo de marcas y personas que desde inicio han creído en la idea y otras que se han ido sumando en el camino: ARS Reservas, Hotel Crowne Plaza, MCC by Margarita Cab, Melkis Díaz, Grabo Estilo, Alianza Brands, Intelsegur, Ramón Bilbao, JP Chenet, Calvet, Acrotussin, Mitran, Doctora Mary Disla, Cedisa, Centro Cardiovascular Santo Domingo, FRIFARMA, Cedimat, Feltrex, Magia de Verdad, Follow Me, JB Escenografía, ForEver Jewerlry Desing, Vive Sano, AquaSmart, Purificadores de Aire de Alta Tecnología, Bolsa Turistica del Caribe, Gutimor Comunicación 360, Blanca González, Elisa Carolina, AR Social Media Solution, OP Marketing By Odette Paredes, Melvin Photo Films, La Femme Store, Chiki Room Estudio Fotográfico, Simon Studio, HT Media Group, Hanel Peña Foto y Video, René Montás, EM Publicidad, Ultra Compact.

Deja un comentario