Premio Gardo inicia proceso de votaciones

0
55
Juan Carlos Albelo, Premio Gardo

Esta será la segunda edición del Galardón a la Radio Dominicana

Santo Domingo. – El Gardo Galardón a la Radio Dominicana, Premio Gardo,  inicia el proceso de votaciones para la segunda entrega de esta iniciativa que reconoce las producciones radiofónicas y el trabajo de sus productores y conductores nacionales.

Juan Carlos Albelo, productor del Premio Gardo, precisó que las votaciones quedaron iniciadas este lunes 24 de agosto a las 8:00 de la noche, a través de la página web del galardón premiogardo.com Las mismas serán cerradas el lunes 21 de diciembre a las 12:00 de la medianoche.

En esta segunda entrega, Albelo espera una  mayor participación del público para que los productores, conductores y programas se entusiasmen para lograr una nominación y luego ser premiados.

“Premio Gardo surge de la necesidad de que haya un reconocimiento exclusivo para la radio dominicana y de que sea reconocido el trabajo que realizan sus conductores y productores dominicanos”. Afirmó Albelo.

En la premiación Gardo, el público juega un papel importante, porque es quien elige a los nominados, votando por sus favoritos a través de la página web del Galardón. Como novedad, la página traerá la foto o logo del candidato o pronominado y una breve biografía de su trabajo en la radio.

“Entiendo que esta iniciativa, de enaltecer el trabajo de quienes hacen radio, cada año será un reto mayor, pero, ha sido valiosa para empujar a que los productores y conductores se preocupen por mejorar sus programas radiales”. Enfatizó el productor del Premio.

Categorías:

La premiación cuenta con 14 categorías, entre las que se encuentran:  Actualidad, Farándula, Humor-Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Salud, Femenino, Variedades, Especializado, El Podcast del año, se evaluaran a productores, conductores y animadores además de los reconocimientos a las Trayectorias Femenina y Masculina donde.

¿Cómo votar?

Entrando a premiogardo.com, cliqueas en el botón votación, esto te lleva a una pantalla donde podrás ver las estadísticas de votación, en esa misma pantalla puedes elegir el renglón por el que quieres votar (programa, conductor y productor), de ahí pasas a las regiones, te mostramos las 14 categorías, eliges una y luego podrás pasear por cada uno de los prenominados y elegir.

Del Premio Gardo

El Premio GARDO tiene por objeto reconocer la labor que se realiza en la radio dominicana tomando como referencia la calidad del contenido, la producción y la conducción del programa radial.

Deja un comentario