Plaza Lama inauguara tienda en autopista Duarte

0
266
René Grullón, Eduardo Grullón y Mario Armando Lama

Santo Domingo, Rep. Dom.- Como parte de la nueva estrategia empresarial que ha asumido el Grupo de Empresas Lama para los próximos años, fue lanzada la nueva imagen de “La Supertienda“, con la inauguración de una edificación con 8,500 metros cuadrados.

En las palabras de apertura, el señor Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia. Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios” puntualizó.

El presidente de la empresa, Mario Lama Haché, manifestó en su discurso que, con la inauguración de esta Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que el trabajo digno, el enfoque y la producción es la mejor manera de llevar el país hacia adelante. “Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades. Hemos estado trabajando para reinventarnos, principalmente en las tiendas al detalle” afirmó , a la tiempo que agradecía  por la lealtad de los clientes y a su equipo de trabajo por la dedicación, empeño y entusiasmo.

El acto de apertura estuvo encabezado por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona; doña Elsa Haché viuda Lama junto a sus hijos,  alcalde de Santo Domingo Oeste, entre otras personalidades.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Autopista Duarte Km. 12 1/2 esquina Paseo de las Flores, Alameda, Santo Domingo Oeste.

Deja un comentario