Plastifar recibe Premio a la Excelencia Exportadora Industrial

0
65
José Mella, Loannis Moutafis, Alejandro Farach, Víctor Bisonó, Alejandro Farach Olavarrieta,Ulises Rodríguez, Jean Louis Rodríguez

Santo Domingo, Rep. Dom.- Durante la celebración de los Premios a la Excelencia Exportadora 2022, reconocimientos otorgados por la Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO), la empresa Plastifar recibió el “Premio a la Excelencia Exportadora Industrial”. Con este premio, donde se puso en relieve que esta fábrica produce más de 1,000 productos, tanto en plástico desechable como en material biodegradable y compostable, cumpliendo con todos los estándares de calidad exigidos a nivel nacional e internacional, volvió a reafirmar su posición como referente de su sector en el país.

Dedicada a la fabricación y comercialización de envases desechables para alimentos y bebidas al servicio del consumidor, Plastifar exporta su extensa gama de productos a unos 27 países (Centroamérica, Suramérica, las islas del Caribe y Estados Unidos), con un volumen anual de 5,000 contenedores al año.

“Nuestro compromiso es ofrecer una variedad de líneas para cada una de las necesidades identificadas, que cumpla con todos los estándares de calidad exigidos, tanto local como internacionalmente, logrando así competir en los mercados más exigentes con el mejor precio, con un servicio de excelencia brindado a clientes y consumidores, y con el compromiso de preservar el medioambiente”, manifestaron los ejecutivos de Plastifar.

Agregaron que la inversión constante en maquinarias de alta tecnología, la variedad de moldes y la investigación para el desarrollo y la mejora de los procesos y la innovación, no solo han convertido a Plastifar en la fábrica más completa en cuanto a la elaboración de desechables, sino en la más grande de Centroamérica y el Caribe.

La ceremonia correspondiente a esta premiación anual de Adoexpo se llevó a cabo en el Gran Salón Hotel JW Marriot, donde asistieron altos funcionarios del Gobierno, miembros del Cuerpo Diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas a los premios.

Con los Premios a la Excelencia Exportadora, Adoexpo busca reconocer el esfuerzo, el talento y calidad mostrada por las empresas dominicanas al momento de la exportación. El objetivo de entregar estos galardones es servir de estímulo a la actividad exportadora, como motor del crecimiento y del desarrollo económico y social de la República Dominicana.

Deja un comentario