Paradisus by Meliá presenta novedades de verano

Con nuevas experiencias inmersivas, Paradisus by Meliá da la bienvenida a viajeros de todas las edades para que disfruten de estos resorts de lujo e increíbles destinos con nuevas mejoras y actividades de Family Concierge.

Punta Cana, Rep. Dom.– Paradisus by Meliá, la marca de Meliá Hotels International enfocada a los resorts de lujo todo incluido, ha presentado una serie denovedades para viajeros de todo tipo. La marca, que nace con el objetivo de ofrecer una experiencia todo incluido de lujo y que cuida cada detalle de sus huéspedes, presenta para esta temporada nuevos y actualizados productos que permiten sumergirse en todo lo que hace único al destino. Entre ellos, Famliy Concierge, un servicio adaptado para las familias que hará más flexible y enriquecedora su estancia. 

Family Concierge, unas vacaciones para todos

Paradisus by Meliá ofrece una experiencia única para los viajeros que quieran desconectar de su rutina, combinado con experiencias altamente personalizadas. Entre todos los públicos que escogen Paradisus by Meliá, las familias son clave, especialmente aquellas con niños pequeños. Para estos grupos, la marca presenta “Family Concierge”, una adaptación idónea y flexible de los servicios y las actividades que ofrece el hotel para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres de la experiencia completa.

Cada pequeño detalle de los hoteles orientados a familias de Paradisus by Meliá está diseñado para que pueda adaptarse a las necesidades de familias y grupos de todos los tamaños. Así, los clientes alojados en Family Concierge disfrutarán de una zona privada para hacer check-in y check-out VIP, así como de una selección de tentempiés de cortesía para su disfrute. Estas se convertirán en el lugar perfecto para que las familias y los grupos se reúnan y creen nuevos recuerdos en un ambiente de exclusividad. 

Family Concierge también ofrece a los huéspedes ofertas de suites superiores a través de una serie de servicios y ventajas exclusivos que incluyen categorías de habitaciones premium, servicio de cobertura, minibar premium, su propio Destination Concierge, reservas prioritarias para cenas y mucho más. Las familias también podrán disfrutar cada mañana de un desayuno en un exclusivo restaurante, solo disponible para los huéspedes de Family Concierge.

Nuevas Experiencias Destination Inclusive®

Por otro lado, Destination Inclusive® es un concepto rompedor que proporciona a los consumidores experiencias que traspasan las instalaciones y los servicios internos del hotel, incluyendo actividades y momentos en los que el viajero puede conectar con la cultura y autenticidad local de cada destino cuidando y conectando con la naturaleza.

A medida que la marca continúa elevando y reinventando el concepto de vacaciones todo incluido, Paradisus by Meliá ha lanzado nuevas experiencias Destination Inclusive en Cancún, Punta Cana y las Islas Canarias, conectando a los huéspedes más que nunca con las comunidades locales

PARADISUS CANCÚN:

·       Laguna Nichupté: En un verdadero paraíso natural que se extiende por una reserva natural en un manglar con una gran diversidad de fauna, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero al atardecer en la laguna.

PARADISUS GRAND CANA:

·       Caribbean Lake Park: los huéspedes amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la visita a este cercano parque acuático y pasar el día practicando wakeboard, kneeboarding, esquí acuático, tirolina sobre el lago o saltando en los castillos inflables del lago. 

PARADISUS GRAN CANARIA:

·       Hacienda La Rekompensa: los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar esta finca de casi 6 hectáreas que cuenta con más de 7.000 plataneros de 25 variedades diferentes de las Islas Canarias. Dentro de la finca se ubica una hacienda histórica que data de 1804 y que desde entonces ha sido completamente reformada, sin perder la esencia de su arquitectura original. Una vez allí, los huéspedes podrán aprender sobre la historia del plátano en las Islas Canarias, mientras degustan una selección de productos artesanales locales del plátano, como mermeladas, dulces e incluso vino de plátano. 

·       Bodega San Juan: también se podrá optar por visitar esta bodega que data de hace cinco generaciones. Durante esta visita, los huéspedes disfrutarán de una visita guiada exclusiva a la bodega y el museo Finca El Mocanal – Bodega San Juan para aprender más sobre el enoturismo en las Islas Canarias. 

spot_img

Mas noticias

Recomendados