Ocean World Adventure recibe al presidente de la república

0
214
Presidente Abinader en Ocean World Adventure

Puerto Plata, Rep. Dom.- Durante la primera parada de su visita a Puerto Plata, el excelentísimo señor presidente, Luis Abinader Corona, realizó un recorrido por el parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina acompañado por su propietario Stefan Meister.

“Su presencia nos honra y nos renueva las fuerzas para seguir trabajando por una pronta recuperación de la industria turística y del país” indicó el Sr. Meister, al tiempo que mostraban al presidente los detalles de cómo se prepararon en el parque acuático para la reapertura, la implementación de los protocolos sanitarios, así como también detalles de sus proyectos futuros.

Durante su visita, el primer mandatario dominicano estuvo  acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José́ Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, el alcalde Diómedes Roque García Núñez (Roquelito) y los diputados Jhonny de Jesús Medina Sánchez y Julio Emil Durán Rodríguez, entre otras importantes personalidades.

El Presidente alimentó y se tomó fotos con las aves del amor, observó el espectáculo con los delfines y conoció́ los leones marinos. A través del recorrido saludó e interactuó con los visitantes del parque, los cuales tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el mandatario.

La facilidad reinició sus operaciones el pasado mes de septiembre con exhaustivos protocolos de higiene y distanciamiento por lo cual fue certificado por el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial por cumplir satisfactoriamente con la implementación de las recomendaciones establecidas para el sector turístico con la finalidad de prevenir la propagación del virus Covid-19.

Ocean World Adventure Park & Marina esta ubicado en Cofresí a solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y es una de las principales atracciones de la costa norte. Posee el hábitat de delfines más grande construido por el hombre, sus programas interactivos promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.

Deja un comentario