Nestlé Dominicana presenta su Culinary Center

0
103
Francisco Gómez, Natacha Rodríguez y Huáscar Beltré

Santo Domingo, Rep. Dom.- En busca de continuar creando experiencias gastronómicas memorables, Nestlé Dominicana presentó su renovado espacio Culinary Center, un centro gastronómico totalmente adecuado para impartir talleres prácticos, que también brindará la oportunidad de conocer los productos de la empresa y utilizarlos para la preparación de deliciosos platos.

El espacio se rediseñó con el fin de enseñar a los clientes internos y externos a disfrutar de las bondades de los productos culinarios de las marcas de Nestlé con distintas técnicas de cocina en sus preparaciones principales, a través de experiencias sensoriales y de la co-creación y desarrollo de recetas que elevan la cultura culinaria.

El director de Mercadeo, Negocios Lácteos y Confitería de Nestlé Dominicana, Huáscar Beltré, explicó que el Culinary Center busca conectar con todos los consumidores, por lo cual, los usuarios tendrán la oportunidad de vivir experiencias culinarias en un espacio donde la calidad y estética de los equipos permitirán prácticas de cocina a un nivel superior.

 

“La constante innovación es un proceso clave en nuestro objetivo de elevar la cultura culinaria en el país. Por eso, buscamos que los consumidores y nuestros colaboradores aprendan a utilizar y disfrutar de las bondades de nuestros productos y a aplicar efectivas técnicas de cocina en sus preparaciones”, destacó.

En ese sentido, el chef corporativo, Francisco Gómez, resaltó que en el Culinary Center los visitantes encontrarán dos áreas multifuncionales pensadas exclusivamente para ellos, incluidas un salón multiusos para demostraciones culinarias y una cocina equipada para talleres prácticos.

“Los consumidores mayores de 18 años podrán acceder a este espacio a través de invitaciones o mecánicas promocionales de la mano de nuestras marcas, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas de alto nivel de manera gratuita”, agregó Gómez.

Más sobre este espacio 

Desde el 1985, con la fundación del departamento de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, el Culinary Center ha brindado enriquecedoras experiencias virtuales y presenciales a miles de personas, incluyendo servicios como talleres de cocina, pre-producciones, cooking shows, asesorías culinarias, estilismo gastronómico para redes sociales, degustaciones y desarrollo de recetas.

El Culinary Center ha desarrollado 1,808 recetas, la mayoría alojadas en el portal web de Recetas Nestlé y disponibles para el público, y en lo que va de año 2022, ha alcanzado a más de 15,000 personas, y ha trabajado en la investigación y desarrollo sensorial de más de 35 proyectos culinarios de las marcas de Nestlé.

Para participar de las actividades del Culinary Center, los consumidores deben estar atentos a las redes sociales de las diferentes marcas de Nestlé Dominicana. También, pueden registrarse en www.recetasnestle.com.do, donde además encontrarán deliciosas recetas y otros servicios.

Deja un comentario