Medios digitales escogen nueva Directiva

0
136
Directivos y Comisiones de Sigue on Line

Santo Domingo, Rep. Dom.- La propuesta Sigue Online, liderada por Omar Rivera, ha sido escogida por la Sociedad de Medios Digitales (Sodomedi) como la nueva directiva para el período 2020-2022.

 “Es propicia la ocasión para invitar a todos los miembros, de manera especial

Omar Rivera y Amelia Reyes, elegidos presidente y vicepresidenta de Sodomedi, respectivamente

al equipo de Innova Digitales, a que aunemos esfuerzos para realizar un trabajo en equipo a favor de nuestra institución. La contienda ya pasó, las diferencias  quedaron atrás,  ahora debemos seguimos apostando al  fortalecimiento de nuestra institución, porque #SodomediSomosTodos“, expresó Rivera, luego de ser declarado presidente electo por la Comisión Electoral, expresó gracias a Dios y a la membresía por confiar él y su equipo para dirigir los destinos de la sociedad de medios digitales.

El proceso eleccionario, organizado por la Comisión Electoral, fue celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, se llevó a cabo en completa armonía y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y medidas de distanciamiento, contando con la participación masiva de la membresía de SODOMEDI.

Omar Rivera y Augusto Valdivia

Al finalizar el conteo de los votos, Augusto Valdivia candidato de la plancha contendora, en un gesto de humildad y fraternidad,  dio un abrazo de felicitación a Rivera, dejando evidenciado que #SodomediSomosTodos .

El nuevo Consejo Directivo lo conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fath Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal.

La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro y los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.

Deja un comentario