La última botella de Johnnie Walker Master´s Cut se une a la obra de la dominicana Tania Marmolejos.»

La marca de whisky escocés Johnnie Walker anunció que las 1,000 botellas de su edición limitada Master’s Cut, que rinde homenaje al maestro mezclador Jim Beveridge, se han agotado mundialmente. Sin embargo, la marca ha revelado una exclusiva y última oportunidad para los amantes del arte y el whisky. La artista dominicana Tania Marmolejo creó la obra “Un día bailaremos todas” como parte de esta campaña, una pieza única quese encuentra disponible para la venta en la galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel,en la ciudad de Santo Domingo. Como gesto excepcional, quien adquiera dicha obra recibirá de regalo la última botella en existencia de Master’s Cut.

Catalogada como una obra maestra, la botella de edición limitada representa el legado de Jim Beveridge, quien durante más de 40 años fue el alma del arte de la mezcla en Johnnie Walker, y creador del emblemático Blue Label. Master’s Cut celebra su trayectoria reuniendo lo mejor de las destilerías más antiguas y las más jóvenes de Escocia ofreciendo un whisky de apariencia dorada, cuerpo sedoso, aroma a frutas secas con un sutil toque ahumado, y unacabado prolongado con notas de madera tostada y humo suave. Creando una botella decolección única, destinada para los amantes de la excelencia.

Por su parte, la obra, una pintura en acrílico sobre lienzo de lino, es una pieza única deedición limitada que rinde homenaje al legado de dos grandes exponentes del arte dominicano: Elsa Núñez, reconocida pintora, dibujante y educadora, y Ada Balcácer, destacada artista visual. Esta creación demuestra el talento de Marmolejo para entrelazar identidad, entorno y experiencia, convirtiéndola en una embajadora ideal de la marca, quien trasciende con cada una de sus cautivadoras obras, al igual que lo ha hecho el legendario master blender Jim Beveridge.

Fieles a su compromiso con el progreso y el impulso del talento emergente en la República Dominicana, Johnnie Walker y Tania Marmolejo donarán parte de los fondos recaudados porla venta de esta obra a la Escuela de Diseño de Chavón, alma mater de la artista. Estacontribución se destinará a becas para estudiantes de arte,

apostando por el futuro de una nueva generación de creadores dominicanos. Una acción que refleja el espíritu de Keep Walking a lo dominicano, inspirado en la fuerza colectiva de un pueblo que avanza con alegría, resiliencia y un carácter único que nunca se detiene.

.

Esta unión entre Tania Marmolejo y Johnnie Walker representa la fusión de dos mundos excepcionales, el arte y la destilación. Juntos, celebran la creatividad, la tradición y la innovación, ofreciendo una experiencia inigualable, al igual que el sabor de Master’s Cut.

spot_img

Mas noticias

Recomendados

Anuncian taller sobre longevidad

Dr. Diego Bernardini

“Mi Cabello, Mi Poder”

Rommy Grullon, Belkis León y Rommy Pichardo.

UNAPEC arriba al 60 aniversario

Miembros de la Junta Directiva de UNAPEC