La Sirena con Mes de la Belleza

0
702
Michael Weinerth, Marjorie Yermenos, Somayri Aquino y Juan Díaz

Santo Domingo, Rep. Dom.- En el Mes de la Belleza de tiendas La Sirena “Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, campaña que tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad. 

Entre las novedades de esta versión se encuentra el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca Camila, la cual estará a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas La Sirena ubicadas a nivel nacional. En las piezas de esta colección hay una tendencia marcada hacia los estampados de flora, fauna marina y frutales, así como al uso de tonalidades como el azul, el naranja, rosado, ocre, coral y el blanco.

El lanzamiento de “Mes de la Belleza” se efectuó en La Sirena Churchill y con transmisión especial desde Sirena Bartolomé Colón y Sirena La Romana, los conductores del evento fueron Francisco Sanchis, Miralba Ruíz y Dafne Guzmán, respectivamente. Durante la actividad, las marcas patrocinadoras mostraron sus diferentes productos e informaron sobre los talleres que estarán realizando durante el periodo de vigencia de la campaña.  

La category manager de cuidado personal de Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. De la misma forma, resaltó la importancia del concepto de este año que promueve el amor propio.

 Del 3 de marzo al 2 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional y fabulosos descuentos de un 15 a un 30 por ciento durante todo el mes.

 

Deja un comentario