La PequitaRD con “Dile No al abuso sexual infantil”

0
92
La Pequita

Santo Domingo, Rep. Dom.- “Dile No Al Abuso Sexual Infantil” es la nueva campaña en contra del Abuso Sexual Infantil en niñas, niños y adolescentes que presenta el personaje infantil La PequitaRD (Adelaida García).

La embajadora de la niñez en República Dominicana, nos presentará durante todo el mes de septiembre a través de sus redes sociales una serie de imágenes coloridas, pero con un mensaje directo, llamándonos a cuidar y a proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes, ¿Por qué Dañarlos, si Puedes Cuidarlos?

La PequitaRD ha desempeñado esta loable labor desde hace varios años, llevando por toda República Dominicana conferencias, charlas y llenando las tardes de alegrías de muchos infantes en iglesias, escuelas y colegios por todo el territorio nacional.

La PequitaRD expresó: “El objetivo de esta campaña, la cual esperamos sea viral, es reducir el alto índice de abusos sexuales infantiles y evitar casos como los ocurridos recientemente”, continuó diciendo “nadie tiene derecho a tocarte y si te sucede no te quedes callado por temor a represalias, cuéntaselo a mami o a papi, o alguna persona de confianza. Denúncialo tú tienes derechos los cuales te protegen!”. #DileNoAlAbusoSexualInfantil

La pequita agradece el arduo esfuerzo de personas que se involucran de forma desinteresada en su labor como son: Rafael Álvarez Helena , Juan Miguel Matos (J.fox) , Justo Manuel Gregorio, de Grupo Corripio ; Ramón Guzmán y el incentivándola a trabajar por los niños y hacer lo mejor cada día. Siguela en las redes como: Facebook @LapequitaRD ; FanPage @LaPequita ; Instagran @lapequitard

Deja un comentario