La Ibérica y Trespa presentan novedades

0
87
José Antonio Pérez, Manuel Rosado, Lissette Gutiérrez, Alfredo Gargantilla y Luis Fernando Gutiérrez

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Ibérica presentó su nueva línea para soluciones de fachadas ventiladas, así como su alianza con Trespa permitiendo contar con el soporte de empresas españolas especializadas en la instalación de recubrimientos exteriores.

Luis Fernando Gutiérrez, director general La Ibérica, puntualizó que la empresa se ha caracterizado por introducir al mercado soluciones diferenciadoras y de alta calidad. A través de soluciones TRESPA para el sector construcción local serán los únicos en proveer a sus clientes de un material superior, funcional y con garantías a la estabilidad de color superior a otras soluciones que brinda el mercado.

El producto consiste en placas arquitectónicas compuestas de laminado de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) estructurado 70% por fibras naturales y 30% resinas. El mismo está diseñado para fachadas y aplicaciones exteriores. Mediante las mismas es posible controlar hidrotérmicamente la piel de las edificaciones, brindando así eficiencia energética, confort térmico, longevidad de color, todo esto sin requerir mantenimiento para mantener garantías.

El gerente regional para Europa y Sur América de TRESPA, Alfredo Gargantilla, enfatizó que con esta alianza estratégica entre La Ibérica y TRESPA se otorga a la empresa dominicana la representación para todo El Caribe de las soluciones con que la empresa holandesa cuenta, siendo el alcance de la distribución tanto local como regional.

Esta nueva línea es ideal para el uso en fachadas, balcones, elementos de fachadas, lamas de protección solar. Dentro de sus ventajas están la solidez, resistencia, impermeabilidad y estabilidad al color, superficie cerrada y lisa, amplia gama de colores y acabados.

Como parte de la alianza entre La Ibérica y TRESPA, se contará con el soporte de empresas españolas especializadas en la instalación de recubrimientos exteriores. Con esto se garantizará un servicio técnico que permitirá hacer posible las prestaciones que se esperan de tan innovador material constructivo.

Deja un comentario