La FEM presenta nueva Junta Directiva

0
50
DIrectiva FEM 2020-2022

Santo Domingo, D.N. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, en la cual acorde a la agenda, la presidenta saliente presentó las memorias y la tesorera el correspondiente informe económico, pasando luego a la elección de la Junta Directiva para el periodo 2020-2022.

La Licda. Amarilys Durán Salas, abogada consultora de larga data, fue elegida como Presidenta de la Fem junto a damas profesionales, emprendedoras y empresarias de diferentes áreas que conforman la nueva directiva.

Dra. Amarilys Durán, nueva presidenta de la FEM

La juramentación,  realizada en los salones de Chez Space, estuvo a cargo de las pasadas presidentas, Luisa María de Aquino y Sulín Lantigua de Glass.

La directiva 2020-2022 está conformada también por María de los Ángeles Romero, primera vicepresidenta; Rossy Escotto Minaya, 2da. Vicepresidenta; Sonya Uribe, secretaria; Fiona Almonte, vicesecretaria; Teresita Vargas, Tesorera; Bethania Luperón, vicetesorera.  Como vocales asumen Delores Sánchez, Gloria Bournigal, Emery Colomby Rodríguez, Zoila Fernández, Yubelys Wandelpool, Marisol Henríquez, Gilena Alcántara, Nereyda Acosta, Miguelina Santos, Nurys Veras, Alexandra Tabar y Erika Barroso.

La Lic. Amarilys Duran, al asumir como presidenta de la Fem, se dirigió agradeciendo a las socias, directiva, al Consejo de Pasadas Presidentas y asesoras de la Junta Directiva, destacando que la  presencia de todas,  obedecía a un acto de amor y confianza, debido a la situación que atravesamos como país, confianza extendida no solo por todos los protocolos cumplidos sino por considerar y avalar a través de la asamblea las condiciones de las integrantes para dirigir los destinos de la institución para este nuevo periodo.

La Lic. Durán, afirmó que asume con mucho entusiasmo, pero con gran responsabilidad la Presidencia de la FEM, consciente de la crisis que están atravesando las empresas debido al Covid-19, una difícil situación, con grandes desafíos que, solo la disciplina, el trabajo adaptado a los nuevos tiempos nos conducen a REDISEÑARNOS cada día y las empresas y gremios no escapan a esta realidad.

Puntualizó que, al igual que las próximas autoridades, asume con la firme determinación y convicción de hacer lo que se deba hacer, dentro de lo posible, sin dejar de hacer lo que se necesite hacer, confiada primero en Dios que todo lo puede, contando con la capacidad del equipo de mujeres valiosas que le acompaña, las socias,  amigos y colaboradores que apoyarán de manera indefectible  los planes y proyectos de la federación en favor de la mujer,  con la perspectiva de una  plataforma desde la sociedad civil constituir la FEM en una voz  en aras del fortalecimiento del sector Mipymes liderado por mujeres.

Deja un comentario