La Bodega celebra primer aniversario de su nueva tienda

0
86

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Bodega celebra el primer aniversario de apertura de su nueva tienda, un espacio concebido con dedicación y esmero donde se conjugan la pasión por el vino y la mejor experiencia enológica para el deleite de todos los sentidos.

En un encuentro realizado en sus nuevas instalaciones, junto a invitados especiales, La  Bodega festejó su primer año bajo el lema “Vino la celebración”, donde se puso de manifiesto el orgullo de brindar el más grande y mejor portafolio de vinos del país, creando momentos extraordinarios con descorches de los vinos favoritos, maridajes de ensueño y experiencias inolvidables para los amantes de la enología.

Este proyecto fue creado bajo un moderno y novedoso concepto, inspirado en una “biblioteca” para vinos, con la visión de hacer un homenaje al vino y todo lo que conlleva: su historia, su proceso de cosecha, de producción, su botella y etiqueta, y de convertirse, más que en una tienda, en un nuevo concepto de disfrute de la experiencia de compra y cata de vinos.

La Bodega de M. G. Cuesta está ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, y cuenta con tres niveles con espacios como La Ermita, mejor llamado “santuario”, donde se encuentran los tesoros vinícolas que, por su fragilidad o antigüedad, requieren de cuidados más rigurosos; el Wine bar que ofrece una extensa lista de las más emblemáticas etiquetas por copa para degustar, sin necesidad de descorchar la botella, y The Loft, un espacio acogedor pensado para una experiencia multisectorial, con una cocina abierta que facilita la interacción con los chefs y sommeliers, además  de tres salones para reuniones sociales o eventos privados.

De igual manera, cuenta con un Deli donde ofrecen líneas y productos de distribución exclusiva en el país, todos escogidos por su altísima calidad, así como también con exquisiteces de las mejores cocinas de chefs locales. La Bodega posee un área de tienda con capacidad para almacenar más de 8,000 botellas de su portafolio de vinos tintos,  blancos, rosés, destilados y espumantes, lo que los convierte en líderes de todas las categorías de bebidas, ofreciendo a su clientela una experiencia única y de lujo.
La Bodega dispone de un equipo capacitado y comprometido a brindar el mejor servicio para que los clientes puedan disfrutar la mejor experiencia del buen vino en Santo Domingo.

Deja un comentario