Johnnie Walker con experiencia global en Edimburgo

0
57
Johnnie Walker Princes Street.

El fabricante de whisky saluda el futuro del turismo del whisky escocés con la tan esperada apertura de la nueva atracción para visitantes

Santo Domingo, Rep. Dom.– Johnnie Walker Princes Street, la nueva experiencia de ocho pisos para visitantes del whisky escocés más vendido en el mundo, se inauguró oficialmente hoy en el corazón de la capital de Escocia.

Con una superficie de 71,500 pies cuadrados, Johnnie Walker Princes Street, utiliza la tecnología más innovadora del mundo para re imaginar la experiencia tradicional del tour del whisky. Los visitantes serán llevados a través de un viaje personalizado de sabor y descubrimiento, identificando los sabores hechos a su gusto, aprendiendo sobre la fascinante travesía de 200 años que cobra vida a través de actores.

Iván Menezes, CEO de Diageo dijo: “Este es un día de orgullo para todos. El año pasado Johnnie Walker celebró 200 años desde que el fundador John Walker abrió las puertas de su pequeña tienda y hoy representa el próximo capítulo de esta increíble historia. Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en whisky escocés y establece un nuevo estándar para las atracciones inmersivas para visitantes. Celebra la extraordinaria herencia escocesa, nuestros increíblemente talentosos fabricantes de whisky y mira hacia el futuro, involucrando a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo en la magia del whisky escocés”.

Johnnie Walker Princes Street tiene 71,500 pies cuadrados, donde los visitantes del recorrido Johnnie Walker Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar. Con más de 800 combinaciones de sabores disponibles en innovadores sistemas de dispensación, una persona podría visitar Johnnie Walker Princes Street todos los días por más de dos años y nunca repetir la experiencia.

Johnnie Walker Princes Street abre sus puertas con un premio de oro de Green Tourism, el más alto galardón de sostenibilidad para una atracción turística. El edificio incluye jardineras en la terraza de la azotea que proporcionarán hierbas frescas para infusiones y decoraciones para los cocteles, una cubierta de techo de sedum y cajas de pájaros para fomentar la biodiversidad. Azotea y terraza con impresionantes vistas del horizonte de Edimburgo.

Con cuatro años y medio de preparación, Johnnie Walker Princes Street es la pieza central de la inversión de £185 millones de libras esterlinas de Diageo en el turismo del whisky escocés en Escocia, el programa de inversión individual más grande de su tipo jamás visto en el turismo del whisky escocés.

Deja un comentario