Jessy Sánchez participa en coloquio sobre futuro de Europa

0
81
François-Xavier Bellamy y Jessy Sánchez

Madrid, España.– La empresaria y subsecretaria de Relaciones Internacionales del Partido de la Liberación Dominicana, Jessy Sánchez, participó en la puesta en circulación de los libros Los Desheredados y Permanecer, en su edición en español, del diputado ante el Parlamento Europeo, François-Xavier Bellamy.

Sánchez estuvo acompañada por Javier Hurtado, líder político de la juventud y otros políticos españoles, en un evento donde participaron amigos, exfuncionarios del Parlamento Español como la ex presidenta del Senado Español, Esperanza Aguirre.

En el conversatorio presentando en inglés, a pesar de que sus libros fueron lanzados en español, los participantes dialogaron sobre los temas de la actualidad, como la guerra que vive Rusia con Ucrania y lo que esto significa para la economía de Europa. En este mismo sentido Jessy Sánchez tocó el tema del impacto en Suiza, donde ella radica, y cómo impactará a los dominicanos en el exterior y en la República Dominicana.

François-Xavier Bellamy expresó sentirse a gusto de debatir estos temas con una política dominicana y representante de un Partido Político Dominicano y quien además se mostró interesado en hablar de temas que impactan al país caribeño y la diáspora en Europa.

François-Xavier Bellamy es un profesor de filosofía, ensayista y político francés.

Teniente de alcalde de Versalles de 2008 a 2019, lideró la lista de los republicanos (LR) en las elecciones europeas de 2019 en Francia, en la que quedó en cuarta posición. Desde entonces es Diputado ante el Parlamento Europeo.

Deja un comentario