Isidro Torres asume dirección general de CTC’s

0
41
Isidro Torres, director de CTC

Santo Domingo, R.D.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, posesionó esta mañana al nuevo director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres Beltré, designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios mediante el decreto 501-20.

Durante el acto, Torres agradeció al jefe de Estado por la designación y se comprometió a contribuir con su determinación de estrechar la brecha digital existente en la juventud de comunidades vulnerables.

“Venimos con la filosofía que el presidente de la República y aspiramos a fortalecer las relaciones con las organizaciones de las comunidades para que puedan interactuar con la oferta tecnológica del Gobierno a través de este importante proyecto”, puntualizó.

El nuevo director tendrá a su cargo la ejecución de las actividades de coordinación, operación y gestión de los CTC, institución que contribuye con el cierre de la brecha digital, el desarrollo de habilidades tecnológicas en las comunidades más vulnerables del país y proporciona espacios donde las personas se conectan para buscar soluciones y oportunidades de desarrollo.

Sobre Isidro Torres Beltré

El nuevo titular de los CTC fue asesor comunitario de la Liga Municipal Dominicana, regidor y diputado por el Distrito Nacional y durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía se desempeñó como presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, donde recibió múltiples reconocimientos de decenas de instituciones, incluyendo el Departamento de Desarrollo Agrícola de la embajada Norteamericana en el país.

Deja un comentario