Inauguran Emporio de Belleza, clínica de medicina estética, nutrición & spa

0
19

Santo Domingo.- En un ambiente  de  familiaridad y júbilo  fue inaugurada la clínica de medicina  estética, nutrición y Spa “Emporio de Belleza

La anfitriona de la noche, doctora Tammy Toribio, recibió a sus invitados en las instalaciones de la moderna clínica de estética, ubicada en la Calle Barney N. Morgan 249, Ensanche Luperón.

Familiares, patrocinadores, miembros de la prensa, clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial. También se llevó a cabo la bendición de la estética, de manos del Diácono, Ramón Estevez.

La Doctora Tammy Toribio, emocionada al ver materializado uno de sus más grandes sueños, hablo desde el corazón, resaltando que “el camino recorrido no ha sido fácil” pero que hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir, que todo con trabajo, esfuerzo, esmero, constancia y dedicación, se puede lograr.

Los presentes compartieron de diferentes show musicales a cargo de la cantante Indhira Martínez, de la violinista Lewelyne Paniagua y el DJ. Starky. El proyecto arquitectónico y de construcción estuvo a cargo de Grupo Covinge SRL.

El evento contó con el patrocinio de Sued y Fargesa, Enterex, Distribuidora Vic-asch, Benedicta , Pharmatech, Babe, Sesderma, Ysdermafarma ,Distribuidora LIR, Supliestetica Mundial Ruiz, Eurofarma y Casabi .

 

La doctora Toribio es egresada de medicina, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) donde también  cursó especialidad en Nutriología Clínica, también posee un Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid .

Deja un comentario