Hotel Aladino celebra la Navidad

0
150
María Penso, Angelly Chevallier y Katherine Rodríguez

Santo Domingo, Rep. Dom.- Los principales ejecutivos del Hotel Aladino y Restaurante Marijo, celebraron un coctel en sus instalaciones, en el ensanche Naco, para agasajar y agradecer a sus clientes, suplidores y aliados estratégicos en vísperas de la Navidad.

 El encuentro, en el que reinó la camaradería y el espíritu alegre, propio de estas fiestas, sirvió además para reconocer de manera especial el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los colaboradores de esta empresa con 40 años de servicio a la sociedad con la excelencia como sello distintivo.

“El 2021 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero, sobre todo, para superarse e innovar en nuevas estrategias de mercado. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Hotel Aladino y el Restaurante Marijo brindar este evento en honor a todos los que contribuyeron a que sea posible hoy estar aquí y haber superado todos los obstáculos obteniendo este año, dos  certificaciones como uno de los primeros 100 hoteles de todo el país en acreditarse con las medidas anti-COVID 19 a finales del año pasado y principio del año curso”, expresó Katherine Rodríguez, Gerente General.

Los invitados fueron recibidos por las propietarias del Hotel y Restaurante María Pensó y Angelly Chevalier , así como la gerente general, Katherine Rodríguez  y el equipo de ventas Emelyn Pérez, Lucero Tellerias, Clarelis Mariñez.

Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable por las finas atenciones de sus propietarias, la música alegórica a la Navidad y un espectacular show de bartender que fue del agrado de todos.

Deja un comentario