Hayny Batista dictará conferencia “El amor que yo quiero”

0
134
Hayny Batista

Santo Domingo.- Con el lema “construyendo el amor que merezco”, el centro Salud Sicológica que dirige la licenciada Hayny Batista, presentó este lunes los adelantos de la conferencia “El Amor que yo Quiero”, que se llevará a cabo el en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano.

 

Durante el encuentro con la prensa, patrocinadores del evento, y colaboradores del centro, su directora, la psicóloga y terapeuta sexual, de pareja y familiar, informó que la conferencia va dirigida a quienes anhelan una relación pareja, personas que están iniciando una, y parejas establecidas.

 

El evento tiene el objetivo de desmontar mitos y encaminar al individuo al amor genuino y educar sobre sus retos en la convivencia; la auto edificación para lograr dinámicas de una relación sana, de respeto y libertad, creando conciencia de nuestras propias carencias emocionales, proyectadas en nuestro patrón de relación de pareja, y sus consecuencias nocivas para la salud psicológica, emocional y física.

Batista explicó que “consciente o inconscientemente los seres humanos tenemos la necesidad de querer y ser queridos, y es lo que veremos en esta conferencia de interés para un amplio público, en la que cultivaremos el crecimiento y el amor propio como fuente de plenitud y disfrute en pareja”.

El encuentro con patrocinadores, miembros de la prensa, pacientes e invitados especiales se llevó a cabo en las instalaciones de Monalisa Restaurant, y estuvo bajo la conducción de la periodista Roselvis Vargas.

La conferencia será el próximo sábado 19 de marzo, y las boletas estarán a la venta a partir del primero de febrero en el centro Salud Sicológica y a través de sus redes sociales @saludsicologica ,la página web saludsicologica.net y también estarán disponibles en Monalisa Restaurant,con un costo de RD $1,000.

El evento cuenta con el apoyo de Martínez Tactical Logistic, La Sangría By Anacleto & Dorotea, Producciones Mar, Monalisa Restaurant, y es organizada por el centro Salud Sicológica.

Deja un comentario