Grupo SID lleva a colaboradores y sus familias la magia de Disney On Ice

0
45
Colaboradores Grupo SID

 

Santo Domingo, D.N. – Como parte de su 85 aniversario, Grupo SID está realizando una serie de actividades para celebrar junto a todos los que son parte de esta gran historia, y en esta ocasión agasaja a sus más de 5,000 colaboradores en compañía de sus familias, un total de más de 13,00 asistentes, invitándolos a conocer y vivir la verdadera magia de Disney, celebrando la actividad “Magia Integra SID 2022”. Los asistentes a este evento disfrutaron durante 2 días y 3 funciones privadas de Disney On Ice junto a sus personajes favoritos cumpliendo sus sueños en esta su celebración.

Niños y adultos disfrutaron de asombrosas presentaciones de patinaje sobre hielo y entrañables historias de Disney y fantásticos personajes tales como; Mickey Mouse, Minnie Mouse y Tribilín junto a las Princesas de Disney y otros personajes más recientes como Moana, Coco y Ana y Elsa de Frozen.

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, expresó “¡Qué alegría siento al ver tantos rostros alegres! Gracias a todos ustedes, Gente SID, por ser constantes, diferenciándose día a día en sus labore, con creatividad, pasión y entrega, sosteniéndonos mutuamente como un solo equipo, dejando huellas de bienestar, un legado con el cual estamos comprometidos. Esto es por ustedes; nunca olvidemos que cada día es un regalo, una bendición, una oportunidad para agradecer y vivir intensamente. ¡UNIDOS generaremos Huellas que Trasciendan!”

Luego de estas actividades, colaboradores de Grupo SID expresaron en redes sociales su alegría al ser parte de “Magia Integra SID 2022”. En los canales digitales de Grupo SID se pueden ver fotos y videos que cuentan esta gran historia y otras actividades en torno a su 85 aniversario.

Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana y en los mercados internacionales en que participa.

Deja un comentario