Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

0
75
Directivos de la Fundacion Michelle Santana con parte de las graduandas.

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana graduó cientos de jóvenes en diferentes diplomados durante un acto realizado en el salón Rollo de la Casa San Pablo.

En el acto de graduación, debido a la situación de pandemia del covid-19, sólo participaron 25 graduandos, además de directores y maestros e invitados especiales de la institución educativa.

Michelle Santana, directora de la Fundación, agradeció a los participantes haber confiado en la institución para cursar los diferentes diplomados que ofrecen, quienes en medio de la pandemia aprovecharon para especializarse.

Durante el evento se ofrecieron dos conferencias: “Gestión Emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral” a cargo de la Lic. Angélica García Ariza, y “Felicidad Sexual” a cargo de la Lic. Hainy Batista, ambas maestra de la institución.

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana cuenta con el aval financiero de Banreservas para que los estudiantes puedan cursar sus diplomados. Además como fundación oferta consultas psicológicas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término para optar por el grado de Psicología.

Los graduandos culminaron su programa académico en diplomados de: Psicología Clínica; Trastornos Psicológicos; Intervención en Crisis y Trauma; Intervención en Psicoterapia; Enfermedad Duelo y muerte. También en Sexualidad Humana; En Forense; Jurídica Forense avanzada; Terapia Cognitivo-conductual, entre otros.

Los Diplomados tienen una duración de 4 meses y cada cuatrimestre gradúa a los participantes otorgándoles un certificado de participación.

Deja un comentario