Fundación Neptunos y Avis Soto Benefician niños con jornada alimenticia

Boca Chica   Fundación Neptunos y la empresaria del sector hotelero y  propietaria del Restaurante Neptunos   Avis  Soto beneficiaron 75 niños de escasos recursos  del barrio Cristo Rey del municipio de boca chica con la jornada alimenticia.

La jornada alimenticia se está llevando a cabo desde el año 2019 tocando  cada sector del municipio de boca chica a beneficio de los más necesitados.

Fundación  Neptunos, la  cual es subsidiada por  el restaurante del  mismo  nombre lleva 21 años operando en el municipio de Boca Chica.

Su labor  social impacta más de 300 mil  niños anualmente en diferentes áreas tales como: alimentación, educación, deporte, e inclusión social así como también atenciones médicas y psicológicas

Avis Soto, quien preside la institución sin fines de lucro, expresó que la Fundación Neptunos nació en el año 2001 como una iniciativa del fallecido empresario alemán Claus Reprich, con la intención de ayudar al hogar escuela Ave María de Andrés Boca Chica, supliendo la alimentación para unos de 200 menores.

Bajo el lema ayúdanos ayudar se ha extendido  la  ayuda para impactar a más niños en condiciones vulnerables  en el municipio.

spot_img

Mas noticias

Recomendados