Fundación CTAO visita Lechuza River Camping

Impulsando el turismo ecológico y comunitario

Los Cacaos, Rep. Dom.-  La Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras (CTAO) realizando acciones dirigidas a visibilizar oportunidades de negocios para las agencias de viajes así como también elevar interés de conocer diferentes lugares del país, en esta ocasión vivimos la experiencia en lechuza River Camping Eco Hotel.  

«Satisfacción recibir a la Fundación CTAO en este proyecto lechuza River Camping porque ambos tienen pasión,  compromiso y responsabilidad en cada detalle que ofrecemos» expresó Ariel Cabrera  propietario del proyecto Eco Hotel.

Lechuza River Camping cumple con un escenario de esparcimiento para relajación, aventura, vivencia natural y un contacto con la naturaleza que hace de su interior el real encanto mágico para quienes lo visitan.

«Nos preocupamos por apoyar lo nuestro, logrando que las agencias de viajes y tour operadores asistan a los diferentes destinos turísticos que tiene nuestro país, con la finalidad de motivar e impulsar el turismo, en esta ocasión en apoyo al Turismo Ecológico y el desarrollo de la comunidad de Los Cacaos» manifestó Omar Rivera Presidente de la fundación.

El buen comer como gastronomía especial forma parque del parque y es que saborear platos típicos, así como unas habichuelas con dulce hacha a la leña, el té de hojas naturales variadas y una fogata nocturna son elemento esenciales para la estadía inolvidable de los que visitan.

spot_img

Mas noticias

Recomendados