Fundación Casa Báez Segura realiza “Almuerzo de Amistad en la Ciudad Corazón”

0
123
Patricia Lama, Jenny Ramia,Yokasta Segura de Báez, Deborah Stefan, Rita Capellán, Rosa Fuente, Wendy Sánchez y María del Pilar Blasco

Santiago, febrero de 2022. La Fundación Casa Báez Segura organizó un encuentro con personalidades de diferentes sectores de la sociedad santiaguera, con el objetivo de presentarles tanto el perfil de la Fundación, como sus líneas de acción abocadas a fomentar el desarrollo y bienestar integral de la niñez en condiciones de vulnerabilidad al intervenir en sus vidas a temprana edad de un modo positivo con recursos prácticos y espirituales.

La actividad denominada “Almuerzo de Amistad en la Ciudad Corazón”, que fue realizada en Sabrass Restaurant y que estuvo encabezada por Yokasta Segura de Báez, CEO y fundadora de la Fundación CASA Báez Segura, contó con una nutrida asistencia interesada en apoyar a la niñez de la República Dominicana y del mundo.

Yokasta Segura de Báez.

Acerca de la Fundación, Segura de Báez indicó lo siguiente: “Ofrecemos apoyo espiritual y práctico a los niños con carencia. Entramos en acción con recursos tangibles, según las necesidades reales de las comunidades locales, a través de: distribución de biblias infantiles, entrega de alimentos, celebraciones comunitarias, servicios médicos y dentales, y programas de tutoría”, entre otros.

En ese mismo sentido, precisó que los programas de la Fundación CASA Segura Báez son distintivos y únicos en naturaleza, pero con Dios como su centro. Entre estos mencionó a “DIOS PARA LOS NIÑOS”, Short for Empowerd Kids(Niños Empoderados)”, “Niños para niños”, “Cajas sorpresa”, “Salva un niño, salva una madre”, “Pequeños artistas”, “Amiguitos recicladores”, “Mejor juntos”, “Educación financiera”, “Servicios de tutoría”, “Cuidado personal, etiqueta y protocolo” y “Programa de apoyo mental y emocional”.

La CEO y fundadora de Casa Báez Segura hizo, además, un llamado a los presentes para sumarse a estas iniciativas a través de tres modalidades: “Sé un precursor”, donde pueden usar su voz, influencia y plataformas para abogar por un cambio significativo en nombre de los niños vulnerables; “Sé un voluntario”, donde pueden desde ofrecer un almuerzo a su red de contactos hasta servir en uno de los proyectos comunitarios de la Fundación; y “Sé un donante”, donde pueden efectuar donaciones financieras o en especie.

“Cuando usted hace una donación y apoya a la Fundación Casa Báez Segura, con sus talentos o servicios, se está asociando con una Fundación de alto calibre y excelente reputación en nuestra misión de ofrecer la fe sana, la esperanza y amor de Dios a los niños más vulnerables del mundo”, puntualizó al culminar el discurso del concurrido almuerzo.

Acerca de la Fundación Casa Báez Segura

 

Organización cristiana familiar sin fines de lucro, basada en los principios cristianos encontrados en Mateo 19:14: “Jesús dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos’”.

Esta fundación ha sido instituida para ayudar de manera integral a niños y adolescentes de 0 a 13 años de edad en condiciones de vulnerabilidad, así como para impactar a sus familias de manera positiva.

Deja un comentario