Francis Marizán estrena “¿No Notas?”

0
76
Francis Marizán

Santo Domingo, Rep. Dom.-  Con tono melodioso y ritmo contagioso, Francis Marizán lanza “¿No Notas? su versión en  merengue del tema del mismo nombre de la cantante española Lolita Flores.

“¿No Notas?” marca el inicio de un proyecto de la artista Francis Marizán para introducirse en la música tropical, añadiendo el merengue a su habitual repertorio de baladas y boleros por los que la cantante es conocida por el público dominicano.

Francis Marizán resaltó: “No Notas“ es una canción de 1976 que conocí siendo muy pequeña. La fuerza interpretativa y la pasión con la que Lolita Flores la cantaba me hizo soñar que yo algún día pudiera cantarla, y ese sueño se ha cumplido. La hicimos en versión merengue con arreglos únicos de mi productor musical, Félix Antuna (El Abuelo) que han calado en el gusto de los oyentes”.

“Gracias a Dionis Fernández, que me impulsó un día diciéndome que yo sería muy buena merenguera, y a Rubby Pérez, mi vocal coach en esta oportunidad que sacó de mi lo necesario para cantar tropical, hemos dado el paso a este experimento que nos ha salido de lo más bien; estamos felices con el resultado”, manifestó la artista.

¿No Notas? Está disponible en la plataforma de Spotify

https://open.spotify.com/track/17SO88aeExgEvIWGs9OoRY

Deja un comentario