FEM apoya presentaciónn libro de socias y anuncia representaciones

0
212
Verónica Sención, Rufina Beltré, Catalino Correa, Catherine Contreras y Amarilys Durán.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), llevó a cabo la puesta en circulación del libro “Guerreras Reales” de la autoría de Rufina Beltré y Catherine Contreras.

La gestora cultural, Verónica Sención tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes al tiempo de destacar la importancia de poder plasmar a través de la literatura, historias verdaderas de mujeres que han decidido sobrevivir y ser valientes junto a sus familias…Por eso es una obra de gran aporte emocional y educativo.

La presidenta de la FEM, Amarilys Durán, tuvo a su cargo las palabras centrales, manifestando que esta actividad se enmarca dentro del apoyo al emprendimiento de sus socias y la literatura forma parte de la visión de la Federación de apoyar y enaltecer la cultura y el intercambio cultural.

En su disertación, Amarilys Durán se refirió que, la FEM como entidad fundada hace 26 años en apoyo a las iniciativas del sector Mipymes-mujer, es un honor contar entre sus socias con dos escritoras como Rufina Beltré y Catherine Contreras, autoras del libro que hoy se pone oficialmente en circulación, mujeres emprendedoras, de gran sensibilidad humana que decidieron, recopilar historias verídicas de mujeres, sus testimonios de vida, que las convierten en verdaderas guerreras.

Destacó que, la FEM seguirá apoyando sus socias a nivel nacional e internacional, y ofreció la primicia de que próximamente dejarán instaladas la representación de FEM- La Romana, FEM- Puerto Plata, FEM-Moca, Nueva York, Miami, entre otras representaciones que estarán regidas por la misma visión de apoyo a la mujer, su visibilidad y participación de todas las experiencias formativas, inclusión y negocios que representa Ser Mujer FEM.

Karla Ortiz, en representación de Promipyme tuvo unas breves palabras, instó a conocer las historias de hombres y mujeres de nuestro alrededor “aprendamos de nuestro entorno e impactemos el mismo con nuestras historias. En los negocios, es lo mismo, conocer el camino que han transitado otros, como lo han hecho, sus propios aprendizajes pueden ser las luces en el nuestro”.

El libro contó con la participación de la señora Maxiery Contreras, quien manifestó sentirse emocionada por la gran acogida del libro que cuenta la historia de mujeres que, en vez de victimizarse, se secaron las lágrimas y resurgieron. La maestría de  ceremonias estuvo a  cargo de la destacada poeta y periodista Marivell Contreras.

Las escritoras, Rufina Beltré y Catherine Contreras, se dirigieron por separado al público presente, al tiempo de agradecer el apoyo recibido para lograr el sueño de escribir “Guerreras Reales”.  Además,  informaron que, uno de sus sueños ha sido logrado y es haberlo publicado en Amazon este libro,  el cual ha tenido una excelente aceptación al ser adquirido por cientos de lectores.

Deja un comentario