Farmacia Carol entrega donativo

Santo  Domingo,  Rep. Dom.-Farmacia Carol realizó la entrega del donativo recaudado a la Fundación Aprendiendo a Vivir, en el marco de su campaña “Unidos por la Diabetes”, para la cual los clientes pudieron hacer su contribución comprando un sticker virtual o un chocolate sin azúcar.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, hizo entrega formal del cheque con el monto recaudado al señor José López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, que es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes que padecen diabetes.

Como cada año, Farmacia Carol realizó su campaña “Unidos por la Diabetes” durante todo el mes de agosto, llevando un mensaje de concientización y prevención a la población dominicana sobre esta condición de salud, donde llevaron a cabo jornadas de salud preventivas, además de ofertas y beneficios de productos especiales para diabéticos.

spot_img

Mas noticias

Recomendados

Darrow, dermatología para pieles latinas

Karel Melchor, Raisa Bergés y Yanquis García.

Casa Cuesta con tendencias 2025

Santo Domingo, Rep....

ITLA entrega 129 graduandos

Monte Plata, Rep....

Cataratas con solución efectiva

Santo Domingo, mayo...