ExpoTurismo realizará su XXIV edición

0
100
Ramón Paulino, Ana Gariella Vilchez, Yomaris Gómez, Esmeily Espinal

Santiago, Rep. Dom.- Con la alegría de retomar el impulso y seguir contribuyendo con la recuperación de la industria turística dominicana, se anunció la XXIV edición de la feria ExpoTurismo 2021, a realizarse del 29 al 31 de octubre, en el Hodelpa Gran Almirante.

Los detalles fueron ofrecidos por Yomaris Gómez y Ramón Paulino, directora general y presidente de ExpoTurismo, respectivamente, durante una rueda de prensa en la que abordaron todo lo que traerá esta vigésima cuarta entrega de la feria de vacaciones que concentra las principales empresas del sector turístico de la República Dominicana.

Este maratón de ofertas de viajes, tan esperado en la región norte del país, será realizado por primera vez en el marco de la covidianidad, con altas condiciones de seguridad sanitaria para sus visitantes y expositores, guardando el protocolo establecido por los Ministerios de Turismo y Salud Pública.

Durante la presentación de esta nueva edición, Yomaris Gómez agradeció la confianza y el apoyo ofrecido por el ministro David Collado que desde el principio confirmó como Patrocinador Oficial de Expoturismo al Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“Tenemos que agradecer la visión estratégica del ministro David Collado, porque ha sido gracias a esto que el turismo dominicano se ha levantado, y hoy podemos decir que la mayoría de los hoteles y empresas del sector turístico estarán participando en el 24 aniversario de Expoturismo. Hay que dar las gracias a las principales cadenas hoteleras y los más destacados tour operadores y empresas de servicio que tendrán su stand en la feria”, dijo Gómez.

El presidente de la feria, Ramón Paulino destacó como principal motivo para realizar la feria ExpoTurismo en esta ciudad de Santiago, el hecho de que esta gran urbe es la capital del Cibao, una zona comercial e industrial que agrupa 14 provincias las cuales generan cada año miles de turistas dominicanos que viajan dos y tres veces al año a los hoteles y destinos turísticos de la República Dominicana.

“La visión nuestra es consolidar Expoturismo como la mayor plataforma para la presentación, promoción y marketing de las ofertas turísticas nacionales por lo que nuestra misión es promover, mercadear y fortalecer el turismo nacional en la provincia de Santiago y en la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana”, dijo Paulino.

Deja un comentario