Epson y E-Business Tek impulsan crecimiento de la Impresión

0
116
Rafael Vizcaíno, Yarisbel Sosa y Daniela Moreno.

República Dominicana.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la línea de impresión Epson LFP, Epson junto a E-Business Tek realizaron un Open House de dos días.
En esta oportunidad, E-Business Tek, por primera vez se une a este esquema de iniciativas orientadas a ofrecer a sus clientes y a emprendedores, una experiencia interactiva de primera mano, donde a través de la capacitación se busca afianzar las destrezas en el uso y manejo de los equipos de impresión de gran formato Epson LFP, en sus diferentes líneas, lo que permitió a los asistentes fortalecer sus conocimiento en el negocio de impresión Textil, con el apoyo directo del fabricante.

Epson, marca líder mundial en fabricación de tecnología de impresión e imagen digital, brindó la mejor asesoría y soporte, dando a conocer las claves para que emprendedores inicien su propio negocio en el área de la sublimación textil y en la personalización de artículos promocionales, con soluciones que destacan su más reciente Plotter de 24” SureColor® F570.
Adicionalmente, Epson dio a conocer el robusto portafolio de impresión con Solvente, serie SureColor®S, diseñada para imprimir desde cartelería sencillas hasta gigantografía publicitaria y decoración de alta gama, en una amplia variedad de materiales.
E-Business Tek, con esta iniciativa ratifica sus 12 años de experiencia, como empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio en el área de impresión a sus clientes, en cuya trayectoria ha trabajado de la mano con Epson, como fabricante y aliado principal.

Deja un comentario