EPS reconoce colaboradores

Santo Domingo, Rep. Dom.- Express Parcel Service (EPS) en un acto de reconocimiento, valoró la fidelidad y el compromiso de colaboradores de mayor antigüedad en la empresa. Un total de 22 empleados recibieron el homenaje este año.

Es un orgullo para la empresa reconocer la trayectoria y los años de servicios ininterrumpidos de sus colaboradores, que han sido parte vital para que hoy EPS sea la empresa pionera en el mercado de trasporte de correspondencia y carga, reconocida por sus altos estándares de servicio y satisfacción de sus clientes.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Operaciones Miami y República Dominicana, quien agradeció a los empleados su contribución al proceso de innovación y modernización en que se encuentra inmerso EPS.  “El compromiso, la dedicación y entrega continua en el desempeño de sus funciones, ha sido la clave más valiosa que ha contribuido a fortalecer y lograr lo que somos hoy día”, mencionó Menicucci.

Agradeció al talento de los colaboradores, que honran con su responsabilidad y alto sentido de pertenencia la historia de logros de EPS en sus años de servicio.  Entre los destacados se reconoció a Víctor De León con 25 años en la empresa, así como a Lucy Iturbides, Agustín Mata, Larissa Saviñón y María Estela Almonte con 30 años cada uno.

El acto de reconocimiento a los colaboradores fue celebrado en Casa de España, con la participación de Dino Menicucci, presidente; Luis Menicucci, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, y Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Operaciones Miami y República Dominicana, junto al equipo gerencial y colaboradores de EPS.

spot_img

Mas noticias

Recomendados