Doctor Strange en el multiverso de la locura

0
170

Santo Domingo, Rep. Dom.- El 5 de mayo llega a los cines de Republica Dominicana Doctor Strange En El Multiverso De La Locura, la nueva película de Marvel Studios que invita a los fans a atravesar realidades alternativas junto al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

Caribbean Cinemas tuvo una función exclusiva para un grupo selecto de prensa e invitados especiales, donde se revelaron grandes sorpresas que no se pueden perder cuando esta película llegue a los cines.

Seis años después de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la película de 2016 que introdujo al emblemático hechicero en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), la nueva historia encuentra a Strange emprendiendo un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados místicos y otros ya conocidos y muy queridos por los fans.

Doctor Strange En El Multiverso De La Locura marca el regreso al MCU de Wanda Maximoff, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, quien da vida a la emblemática hechicera desde 2014, cuando hizo su primera aparición en Capitán América Y El Soldado Del Invierno. En el trailer de la nueva película, ya se puede ver que Wanda tiene una participación relevante en la trama. Luego de conocer su personaje en profundidad a través de WandaVision, la exitosa serie original disponible en Disney+, los espectadores podrán conocer más sobre el rol que juega en la nueva historia de Strange en la pantalla grande.

Por último, Doctor Strange En El Multiverso De La Locura marca el inesperado regreso de la doctora Christine Palmer, un antiguo amor de Stephen Strange. La actriz Rachel McAdams retoma el papel de la cirujana en la nueva película, suscitando todo tipo de especulaciones por parte de los fans acerca del rol que cumplirá en la nueva historia y en la vida de Strange.
Doctor Strange En El Multiverso De La Locura estrena en salas de cine disponibles el 5 de mayo, con preestreno el 4 de mayo en toda Latinoamérica.

Deja un comentario