D’Lora Moda vestirá destacadas figuras en Premios Soberano 2021

0
137

Cynthia Matos es una diseñadora de moda puertoriqueña residiendo en Nueva York, cuya pasión por la moda inicia a la temprana edad de 5 años jugando con la máquina de coser y las telas, pues sus abuelas eran modistas y fashionistas.

Luego de trabajar para grandes marcas en Estados Unidos, decide lanzar su marca que lleva su nombre by D’Lora Moda, junto a su CEO Joselito Lora.

Cynthia Matos ha vestido a grandes figuras nacionales e internacionales desde Lilly Goodman, Elvis Martínez, Toxic Crow ; presentando su trabajo en innumerables alfombras rojas como Los Oscar, Los Grammys, Latin Grammys, Premios Soberano, People en Español 50 más bellos y muchos otros.

También ha participado en los desfiles de moda como NY Fashion Week, LA Fashion Week y también RD Fashion Week , como diseñadora internacional. Los diseños de Cynthia han sido reconocidos por la revista Forbes con D ’Lora Moda.
Para los Premios Soberano 2021 tendrá la oportunidad de vestir a varios urbanos: el cantante Toxic Crow ,quien ha vestido de la firma en pasadas ocasiones; el rapero Químico Ultra Mega y Jay Menez, nominado a “Revelación del Año” este novel intérprete ha podido conquistar el mercado internacional con grandes colaboraciones con artistas de gran trascendencia y popularidad.
Puedes seguir creaciones en sus redes sociales @dloramoda @cynthiamatosofficial

Deja un comentario