Didi celebra un excelente primer año de operaciones en Rep. Dom.

0
44
Pablo Mondragón, Daniel Serra, Carolina Murillo y Rowland Espinosa

Santo Domingo, Rep. Dom.- Si todos los viajes conectados en la capital dominicana a través de DiDi se sumaran, la distancia sería suficiente para recorrer la circunferencia de la Tierra más de ¡500 veces! Con más de 21 millones de kilómetros recorridos desde noviembre de 2020, la plataforma tecnológica se ha posicionado en la capital y afina detalles para lanzar muy pronto DiDi Food, su nueva apuesta para la República Dominicana, con la que busca a través de la tecnología hacer accesibles opciones culinarias para todos los días.

En este primer año de DiDi en República Dominicana, ya hay miles de personas que han encontrado en la app la mejor opción para movilizarse en la ciudad y la han convertido en parte de su rutina. Por ejemplo, el usuario con más viajes conectados ha completado más de 620 trayectos, es decir, un promedio de 2 viajes diarios.

“Para DiDi, cumplir un año en República Dominicana es un gran orgullo. Santo Domingo es una ciudad vibrante y retadora en términos de movilidad, pero estamos orgullosos de que muchas personas ya nos han hecho parte de su rutina y de su vida. Desde la tecnología los acompañamos a su trabajo, luego a hacer sus compras y finalmente, durante el regreso a sus casas. El compromiso es continuar brindándoles la posibilidad de conectar con los socios conductores, de manera asequible, innovadora y segura”, comentó Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

De acuerdo con los datos agregados de DiDi, analizados desde enero a noviembre de este año, la mayoría de viajes que se han conectado durante 2021, se han hecho hacia centros de trabajo y oficinas. Este tipo de destinos suma un 35% del total.

Los siguen los trayectos hacia centros comerciales, especialmente en el centro de la ciudad, con un 24%. Y en tercer lugar, se posicionan los destinos residenciales, con un 18%. Estos tres primeros lugares suman casi un 80% del total y demuestran cómo DiDi efectivamente se ha convertido en un recurso utilizado diariamente para la reactivación económica del país.

La República Dominicana se consolida luego de este primer año, como la puerta de entrada de DiDi al Caribe. Recientemente, se anunció la adición de DiDi Food al portafolio tecnológico de la compañía en el país.

Para celebrar este primer año, DiDi habilitó un código que permitirá a los nuevos usuarios ahorrar hasta un 40%, con límite de 175 pesos, en su primer viaje. Únicamente es necesario que la persona descargue la aplicación DiDi Pasajero y utilice el código ANIVERSARIODIDI en la sección correspondiente. Este código es válido entre el 15 y el 22 de noviembre. Aplican términos y condiciones que pueden consultarse en ​​https://bit.ly/ANIVERSARIODIDI

Deja un comentario