Lolita Suárez, una Speaker for Change

0
97
Lolita Suarez

Sumando así un nuevo  logro profesional a su ascendente carrera

Miami, Florida.- La reconocida red global internacional de conferencistas “Speakers for Change”, anunció que la prestigiosa Life Coah y Management Inside dominicana, Lolita Suárez, pertenece a de su selectivo grupo de profesionales que trabajan las diversas áreas del quehacer humano.

Suárez, quien también es conferencista y formadora de emprendedores, diplomada en Bioneuroemoción, trabaja desde el 2013 para aquellos que desean una transformación y reinvención acompañándolos a descubrir su infinito potencial.

“Formar parte de esta red de profesionales es más que un honor, y poder ser inspiración, guía y fuente de conocimientos para mis coachees, teniendo la visión de que todos pueden superar obstáculos, venciendo miedos e inseguridades es un verdadero privilegio para mí”, expresó la Lolita.

Speakers for change, ofreció la información a través de su red social de Instagram. Concentrados siempre en ofrecer reflexiones, conocimientos, acciones, estrategias con miras a apoyar, crear y aportar herramientas de transformación a personas, empresas y colectivo en general.

Deja un comentario