Cuerpo Consular dedica torneo a Carlos Morales Troncoso

0
186

La Romana, Rep. Dom.- La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular estuvo dedicada al Ingeniero Carlos Morales Troncoso, ex vicepresidente y ex canciller de la República Dominicana, donde se celebró su trayectoria, sus aportes y apoyo al Cuerpo Consular y al desarrollo del deporte nacional.

La Decana del Cuerpo Consular y Cónsul Honorario del Reino de Noruega, Clara Reid de Frankenberg y la señora Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honorario del Principado de Mónaco y presidenta de la Liga de Golf Diplomática hicieron entrega de una placa de reconocimiento a las hijas de Morales Troncoso, Sras. Nicole Morales de Bogaert, Ivette Morales de Baittiner, Michelle Morales de Franco y Cecil Morales de Vitienes; participaron en la entrega de la misma sus respectivos esposos y nietos.

“En el día de hoy hacemos entrega de esta placa para rendir honor al Excelentísimo Ingeniero Carlos Morales Troncoso en testimonio de nuestro reconocimiento y agradecimiento por su apoyo al fortalecimiento de la función consular y al desarrollo del deporte nacional.”, expresó Reid de Frankenberg.

A su vez, Sonia Villanueva de Brouwer resaltó: “Quiero destacar el ser humano, valioso, familiar, de múltiples facetas que fue, político, diplomático, trabajador incansable y que preservó con esmero y empeño la herencia cultural e histórica de la cancillería”.

La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se celebró en Casa de Campo, la cual contó con la participación de 128 jugadores, entre los cuales estuvieron representantes del cuerpo diplomático y consular, así como asociaciones de golf. Alejandro Valdez y Eugenio Baittiner se consagraron campeones de esta edición.

Parte de los beneficios obtenidos de dicho torneo fueron destinados a la fundación MIR y al Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño, ambas instituciones se dedican al cuidado de la niñez en la provincia de La Romana.

La actividad contó con el patrocinio de: United Capital, General de Seguros, Banreservas, Seguros Reservas, CEPM, Domicem, Panam, Reid & Compañía, Jeep, Contemega, IQTEK, Universal, Banco Central, Viamar, Lincoln, Banco Atlántico de Ahorro y Credito, AFP Atlantico, Parque del Prado, Alfridomsa, Fundacion Farach, Bonanza Dominicana y Autozama.

Deja un comentario