Cristian Sánchez asume direccion del Inap

0
89
Cristian Sánchez Reyes, director del INAP

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) recibe a su nuevo director general, Lic. Cristian Sánchez Reyes, quien es Administrador de empresas y tiene más de 20 años como servidor público.

“La era del nuevo servidor público dominicano llegó; estamos cambiando, el cambio está en marcha. Un cambio, acorde con la voluntad del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y con el compromiso que él asumió con el pueblo dominicano. Trabajaremos para que se perciba con claridad la mejoría en la calidad de los servicios que ofrecen nuestros servidores públicos y para el crecimiento entre ellos mismos”, expresó Sánchez Reyes, al ser juramentado por el licenciado Darío Castillo, ministro de Administración Pública (MAP), así como, la licenciada Rosa Camila Rivera Acosta, subdirectora del INAP, quienes asumieron como los nuevos titulares.

El nuevo director del INAP, enfatizó su propósito de que la entidad trabaje para adquirir todas las certificaciones que sean necesarias, que contribuyan al fortalecimiento institucional, y la acreditación que permita elevar el nivel de los programas que ofrece la institución, con los cuales garantizamos nuestros servicios de calidad, tanto a los servidores públicos como a la ciudadanía en general.

Deja un comentario